Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé

Según Le Parisien, antes del partido contra el Toulouse ambas partes discutieron y se escucharon gritos en el estadio. El club lo ha desmentido y habla de “reuniones respetuosas”.

Las últimas horas de Kylian Mbappé en el PSG están dando de qué hablar. Si su despedida del Parque de los Príncipes no fue la soñada, debido a algunos pitos que escuchó el crack francés y a la derrota que encajó su equipo ante el Toulouse, ahora se suman las informaciones de una posible discusión entre Mbappé y Nasser Al Khelaïfi en las horas previas a ese encuentro, el último del delantero en Paris. Según Le Parisien, “las paredes temblaron”, además de escucharse gritos. Unas informaciones que el club se apresuró a desmentir.

En dichas informaciones se contaba que el presidente del Paris Saint Germain le habría recriminado al capitán de la selección francesa el hecho de no haberle mencionado en su vídeo de despedida el pasado viernes, justo cuando confirmó lo que era un secreto a voces, su marcha del conjunto parisino a final de temporada.

De hecho, siempre según el periódico parisino, la reunión entre ambas partes, forzada al domingo después de que Mbappé declinara reunirse con Al Khelaifi, provocó que el PSG saliera tarde al calentamiento para afrontar su partido contra el Toulouse este domingo, que acabó con derrota por 1-3 para los de Luis Enrique y en el que no hubo, por orden del dirigente de Qatar, ni un homenaje al máximo goleador de la historia del club, que recibió únicamente un tributo de los ultras antes del encuentro.

Al Khelaifi, cuyo ego es incontrolable, estaba muy molesto con Mbappé, al que firmó el contrato más importante de la historia del deporte en 2022. Desde que el delantero confirmó en febrero su salida del PSG, el qatarí había intentado empañar su marcha, llegando a barajar su suplencia hasta final de temporada. Una relación que termina de la peor forma posible en Paris.

El PSG niega la discusión

Horas después de que circulara la información, el PSG negó que los hechos hubieran sucedido de esa manera. “Es decepcionante ver que esta tarde circulan más noticias falsas. No ha habido ninguna disputa. El Presidente y Kylian se han reunido regularmente antes de los partidos para finalizar los acuerdos de salida al final de la temporada. Todas las reuniones han sido constructivas y respetuosas, incluso antes del partido de anoche”, aclararon fuentes del club parisino.

as